SINOPSIS Una cita, una fiesta y un gato negro
Ver Making of

En sólo tres días Gabriela, una joven e impetuosa mujer, siente que su matrimonio ideal y su floreciente negocio están en un grave peligro, debido a la súbita y temible reaparición en su vida de Felisa, una antigua compañera de secundaria, quien carga con el antecedente de traer consigo la mala suerte y la desgracia.


Después de quince años evitándola, Felisa se muestra feliz por el reencuentro; pero Gabriela empieza a experimentar gran inquietud cuando "desgracias" de distinta índole comienzan a ocurrirle; un violento robo en su pinturería, el vaciamiento de su cuenta bancaria, problemas con su auto, humillaciones varias, etc. El viaje que Marcelo, su marido, hace a Mendoza para cuidar a una tía se torna cada vez más sospechoso, al encontrar citas inquietantes en su agenda; y, por si fuera poco, su negocio está a punto de desaparecer.


Pero, por suerte para ella, su fiel amiga Felisa, está a su lado para acompañarla... Gabriela decide utilizar a Felisa para provocarle mala suerte a sus competidores, lo que desencadenará una serie de desopilantes y peligrosas situaciones.

Una divertida mirada sobre la amistad entre mujeres que se reencuentran y terminan su camino, inesperadamente transformadas y más unidas que nunca.

AGVisual.com